jueves, 8 de enero de 2009

TimeHunting y Jimbo Wales

Hoy Lluís Amiguet ha entrevistado al cofundador de Wikipedia, en La Contra de La Vanguardia. Jimbo Wales pronostica una "transformación radical de la publicidad y con ella la de los medios." Desde mi punto de vista esto no es exactamente un pronóstico: es un hecho. Hoy por hoy la realidad mediática la construimos entre todos. La publicidad deberá adaptarse porque el modelo de negocio ha cambiado y quién sabe cuánto más va a cambiar. Estamos inmersos en una bola de nieve que acaba de empezar a rodar y que nadie sabe cuándo va a detenerse ni cuánto va a crecer. De hecho, ya ni siquiera está claro si es la publicidad la que está transformando a los medios o si los medios han transformado a la publicidad...Ahí lo dejo para los que os guste debatir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo q Wales se ekivoka. Los medios cambian el modelo publicitario. Aunk claro sin pub...¿de q viven los medios? A ver q pasa con los franceses ;-)