miércoles, 20 de junio de 2012

Soñar es Gratis. Anuncios Eurocopa 2012.

Los anunciantes aprovechan el tirón de la Eurocopa para vender sus productos. ¿Oportunistas? Sí, y de los buenos, porque en este caso, además de sumarse al interés mediático del evento nos invitan a soñar, y por partida doble.

El buen comunicador no tiene que “vendernos la moto” sino que nos tiene que hacer soñar. Es la esencia del buen marketing. Si una marca logra hacernos soñar habrá conseguido ir más allá de cualquier objetivo, ya que mientras el consumidor consume, valga la redundancia, forma parte del sueño.

Dicho esto, os dejo algunos ejemplos:


1. Anuncio Cruzcampo. El lado Sur de la selección.


2. Anuncio Coca Cocacola para promocionar la Eurocopa 2012 (Internacional).


3. Nike. My Time is Now. 


4. Orange. Eurocopa 2012.


5. Mercedes para la selección alemana.


6. Coca Cola para la Eurocopa. Celos.



7. Mc Donald's para la Eurocopa.


8. Anuncio del Kia cee'd para la Eurocopa 2012


9. Carlsberg. Siente los colores.


10. Burger King. Eurocopa 2012.




1 comentario:

Unknown dijo...

PADRE:... ¿es más alto que yo?....
HIJO: ... si, por eso conduce un descapotable....